La subprefecta provincial de Islay, Lizeth Zevallos Chirinos, informó este jueves que se llevó a cabo la capacitación a los panaderos, quienes participaron activamente de una ponencia dinámica a cargo de personal del Ministerio de Salud, quienes brindaron información pertinente para la correcta implementación de los protocolos por el Covid-19 en sus instalaciones.
PROTOCOLOS
Resaltó que fueron seis las panaderías que participaron de la instrucción, entre ellas las más grandes de la ciudad. Los principales temas a tratar fueron los protocolos en el área de despacho e internamente al momento de elaborar sus productos, el equipo de protección personal adecuado para el personal y la técnica de lavado de manos.
REINSPECCIÓN EN UNA SEMANA
Concertaron en que, transcurrida una semana realizarán otra visita para verificar el cumplimiento de las formalidades exigidas y corroborar si han subsanado las observaciones encontradas, a fin de garantizar el cumplimiento de las normas sanitarias y de ese modo evitar incrementos en las cifras de contagio.