Candidato Alberto Beingolea: “El agro va; pero Tía María, también”

“En nuestro gobierno el agro va; pero Tía María, también. Sí al agro, sí a la minería, porque Tía María significa miles de puestos de trabajo para los peruanos…”

Últimas Noticias

El candidato a la Presidencia de la República para las Elecciones 2021 por el Partido Popular Cristiano (PPC) Alberto Beingolea, manifestó abiertamente su posición sobre el proyecto minero Tía María indicando, en un video promocional grabado en el valle de Tambo y difundido este lunes, que estaba de acuerdo con la agricultura, pero también con el proyecto minero.

“En nuestro gobierno el agro va; pero Tía María, también. Sí al agro, sí a la minería, porque Tía María significa miles de puestos de trabajo para los peruanos. Porque creemos que hay que reactivar la economía y la única manera es generando empleo y Tía María los asegura en gran cantidad para todos los arequipeños”

SIN EMPLEO POR EL COVID-19

Según Beingolea la pérdida de empleos por la pandemia por el Covid-19 motiva a impulsar proyectos de esta naturaleza, señalando además que vigilará que el proyecto Tía María no afecte el ecosistema del Valle de Tambo.

“Somos socialcristianos y hay que proteger al medio ambiente, pero eso no quiere decir que hay que evitar los proyectos de inversión que significan progreso para todos los peruanos”.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS