sábado, 4 de octubre de 2025
  • UDI Unidad de Investigación 969 164 351
  • Central de Noticias 956 424 000
  • Publicidad Edición Impresa 974 466 951

Campaña “Puerta a puerta Sunass” orientó a usuarios en Moquegua

Se resolvieron dudas sobre cobros elevados, consumos inusuales y procedimientos frente a roturas de tuberías o aniegos.

ARCHIVO

- Advertisement -

La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass) recorrió viviendas y espacios públicos del distrito de San Antonio y de la urb. Santa Fortunata, en el cercado de Moquegua, como parte de la campaña “Puerta a Puerta Sunass”, que busca acercar la atención a los usuarios y responder de manera directa sus consultas sobre los servicios de agua potable y alcantarillado.

En San Antonio, la jornada se concentró en las zonas con mayor número de reclamos e incluyó una actividad de orientación en la plaza cívica, donde los vecinos pudieron absolver sus dudas directamente con la especialista de la Sunass. A su vez, en la urb. Santa Fortunata se replicó la campaña, reforzando la atención en otro sector con alta necesidad de información, sobre todo en temas de facturación elevada, consumos atípicos y los procedimientos ante roturas de tuberías o aniegos de desagüe.

Campana Puerta a puerta Sunass 03102025 2 La Prensa Regional

Durante estas visitas se explicó los procedimientos y formatos que deben emplearse para canalizar sus solicitudes. Se recordó que el formato n.° 1 está destinado a problemas particulares o comerciales que no están relacionados con la facturación ni con incidencias operativas, mientras que el formato n.° 2 corresponde a la presentación de reclamos formales.

Campana Puerta a puerta Sunass 03102025 3 La Prensa Regional

LO ÚLTIMO