Pudo ser una tragedia. Una camioneta se despistó, rodó por una pendiente y cayó sobre una vivienda de la Asociación Los Barrancos en el distrito de San Antonio.
El accidente se registró a pocas cuadras de la cochera municipal, al mediodía de ayer sábado, donde el vehículo de placa de rodaje OI-4252, marca Nissan de color blanco, por razones que son materia de investigación cayó al vacío.
Según vecinos, la unidad vehicular estaba estacionada en la parte superior y se habría desenganchado rodando por la pendiente. El conductor y otras personas habrían tratado de detenerlo colocando piedras en los neumáticos, pero no lograron detener al vehículo.
La unidad vehicular terminó sobre el patio una vivienda prefabricada de propiedad de Juan Mamani Flores, destrozando un ambiente donde se guarda chatarra y algunos bienes, felizmente no había personas en el lugar.
Dos niños estaban en la habitación contigua que se salvaron de milagro, quienes al escuchar el ruido se llevaron un gran susto.
Al lugar llegó personal de la Compañía de Bomberos, Policía Nacional y Serenazgo, quienes verificaron el hecho y brindaron la respectiva asistencia.
Los agraviados piden a la Policía Nacional que realicen las respectivas diligencias y que los responsables se hagan cargo de las pérdidas.