La noche del domingo, una motocicleta fue impactada y arrastrada aproximadamente 200 metros, provocando que se incendiara; los ocupantes salvaron milagrosamente sus vidas.
El accidente ocurrió a las 20:50 horas del domingo en el cruce de Toquepala, en el centro poblado de Chen Chen. La motocicleta, con placa 8750-4V y dos personas a bordo, fue chocada por una camioneta Toyota Hilux de color negro, con matrícula VCL-844.
Tras la colisión, los motociclistas, quienes no fueron identificados, salieron despedidos, quienes cayeron al pavimento y sufrieron lesiones.
Después del impacto, el conductor de la camioneta intentó darse a la fuga, arrastrando la motocicleta varios metros, lo que provocó que el vehículo menor se incendiara, dejando una estela de fuego a lo largo de varios metros.
Rápidamente, transeúntes y propietarios de algunos negocios intervinieron y lograron apagar las llamas utilizando extintores, evitando que el fuego se propagara e incinerara a ambos vehículos.
Los pobladores, que presenciaron la terrible escena, retiraron las llaves de la camioneta, detuvieron al conductor y brindaron los primeros auxilios a los heridos hasta la llegada del personal de SAMU y efectivos policiales.
Es importante mencionar que el conductor de la camioneta presentaba visibles síntomas de ebriedad. El vehículo está registrado a nombre de Jorge Laura Vallejos según la SUNARP. La motocicleta terminó convertida en chatarra.