14.4 C
Ilo
14.7 C
Moquegua
24.5 C
Omate
10 C
Arequipa
13.7 C
Mollendo
20 julio, 2024 8:15 pm

Cámara de Comercio de Moquegua gestiona terreno para su local propio

Presidente de la Cámara de Comercio saluda que se construya una agencia del Banco de la Nación en San Antonio.

Construir una agencia del Banco de la Nación va a permitir que fluya la economía en el distrito de San Antonio, sobre todo para los empresarios.

El Ing. Andrés Meléndez, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Moquegua, dio a conocer que esta es una oportunidad para que este distrito crezca como corresponde gracias a la gestión que se ha hecho desde el municipio provincial.

En cuanto a su gestión, indicó que se está coordinando para que la Cámara de Comercio puedan contar con un terreno para la construcción de su local propio después de 35 años de vida institucional.

Sobre la directiva que preside en un segundo periodo, manifestó que están en proceso de inscripción para continuar con el trabajo para los años 2023-2024.

“Tenemos muchas metas por cumplir, uno de ellos es la construcción del local propio para la Cámara de Comerio de Moquegua”, expresó.

En relación a la elección del primer alcalde que tendrá San Antonio, indicó se debe elegir a autoridades que trabajen honestamente y continúen con la labor que se viene haciendo.

Análisis & Opinión