Una joven mujer de 25 años de edad, identificada como Belén Huayhua, quien vendía los populares “bollos” en el semáforo de la vía de evitamiento en el distrito de Samuel Pastor de la Pampa en la provincia de Camaná, perdió la vida el miércoles por la noche, atropellada por un vehículo que viajaba a excesiva velocidad, que se dio a la fuga luego de los hechos, en dirección al norte.
Este no fue el único resultado del fatídico accidente, otra persona resultó herida y conducida al Centro de Salud para su atención médica.
DE PELÍCULA
Según manifestaron personas que estuvieron presentes en el momento de los hechos, la excesiva velocidad del auto produjo que embistiera a dos personas, siendo una de ellas la que murió inmediatamente, su cuerpo voló impactando en el parabrisas de un tráiler estacionado en la zona, que se hizo trizas.
Debido a la oscuridad de la noche, la falta de iluminación de la calle a esa altura y la velocidad con la que conducían el auto, no se pudo visualizar la placa ni con certeza el color del mismo, concluyendo al final que es blanco.
Los primeros en llegar fueron los efectivos policiales, quienes dieron aviso a sus familiares, quienes a su llegada manifestaron sentimientos de dolor profundos por la inesperada pérdida de la joven que deja en orfandad a un pequeño de tres meses.
Luego de ello la fiscalía de turno realizó el levantamiento del cadáver, conduciéndolo a la morgue de Camaná. Pobladores pidieron que la Policía Nacional del Perú implemente un plan cerco para ubicar al chofer que cometió el delito, para que pague por el delito cometido.
Caso se encuentra en investigación. (KM)