“Con el objetivo de respaldar económicamente a miles de emprendedores en una de las épocas más importantes del año, Caja Sullana desembolsará más de 500 millones de soles en la presente temporada, aprovechando además la demanda de créditos por el “Día de la Madre”, la cual estará vigente hasta el 30 de junio del 2023”, indicó Alfredo León Castro, gerente central de Negocios de Caja Sullana.
León, indicó que se tiene como objetivo atender a 56 mil clientes en esta fecha de movimiento comercial. » Buscamos apoyar a los micro y pequeños emprendedores, quienes requieren de un aliado confiable para solventar sus gastos en esta temporada. En este sentido, se espera alcanzar la atención de 56 mil peruanas y peruanos, quienes podrán beneficiarse de los servicios financieros que ofrece Caja Sullana, siendo un 32% clientes nuevos», puntualizó.
“Actualmente, también está en vigencia la campaña “Crédito Mujer Extraordinaria”, donde buscamos romper la brecha de género y empoderar a mujeres y madres que lideran un negocio. Estos créditos no requieren firma del cónyuge o experiencia crediticia y ofrecen desembolsos de hasta 10 mil soles”, remarcó el gerente central de Negocios de la entidad financiera.