El gerente de Transportes de la Municipalidad Provincial de Islay, CPC Yoni Calle Cabello, informó que acudió a la zona donde estacionan los tanques cisterna que brindan servicio a las empresas Petroperú y Monte Azul, ingreso de Mollendo, con el fin de evaluar la problemática generada por la congestión vehicular y el riesgo de accidentes.
Durante la visita, Calle sostuvo una reunión con un representante de Monte Azul, a quien planteó la necesidad de implementar acciones correctivas inmediatas para mejorar el ordenamiento del área.
“Hemos acordado ejecutar mejoras rápidas, especialmente en la señalización vertical y en el refuerzo con bloques de cemento para evitar el mal uso de la vía pública”, señaló.
El funcionario también informó que recientemente se intervinieron, durante la noche, cisternas de combustible y alcohol que estaban estacionadas en zona urbana, aplicándose las sanciones correspondientes conforme a la ordenanza municipal.
“Estamos enfocados en mejorar la transitabilidad en el sector y se colocarán bloques de cemento para impedir el estacionamiento indebido de las cisternas”, precisó.

