- Clasificados -

Buscan implementar programas de vivienda en Moquegua

Se trata de terrenos que están en la expansión urbana, en diferentes tamaños, para cualquier empresa que quiera iniciar una construcción o consolidado urbano de manera formal.

La Dirección Regional de Vivienda de Moquegua, está brindando toda la información para que cualquier inmobiliaria seria, reconocida y que cumpla con todos los requisitos del Fondo Mi Vivienda, pueda implementar un programa de vivienda dentro de lo que enmarca la norma.

El Arq. Helbert Galván, titular del sector, indicó que se ha implementado en la página del Gobierno Regional de Moquegua información sobre terrenos que se encuentran en Chen Chen, San Francisco, San Antonio y en el valle de Omo, donde se puede implementar un programa de vivienda.

Se trata de terrenos que están en la expansión urbana, en diferentes tamaños, para cualquier empresa que quiera iniciar un consolidado urbano de manera formal.

“Se está dando toda la información técnica y del marco legal para que cualquier inmobiliaria pueda realizar los procedimientos, cumplir con los requisitos y fases, para que puedan competir y construir viviendas unifamiliares y departamentos”, refirió.

Lo que se busca, es tener los mismos resultados de lo que se está realizando en Ilo con el PROREVI que se encuentra en las últimas etapas, que permitirá construir más de 7 mil viviendas.

La Dirección Regional de Vivienda, ha puesto a disposición el celular 983-366878 para que la población pueda ser atendida para la Adquisición de Vivienda Nueva (AVN), también para las personas que cuenten con un terreno y deseen ser beneficiados con un bono que brinda el Estado.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional