Un bus interprovincial de la empresa Pacífico Pullman, que partió de Tacna con destino a Ilave (Puno), y a su paso por el distrito de San Antonio, protagonizó un accidente de tránsito al colisionar por alcance contra un tráiler que transportaba maquinaria pesada. El hecho dejó como saldo daños materiales, afortunadamente, no se registraron heridos entre los pasajeros.
La unidad siniestrada, de placa Z9A-961, marca Mercedes Benz y de color rojo, perteneciente a la Empresa de Transportes Pacífico Pullman E.E.R.L., colisionó contra el tráiler de placa VDS-738, marca Scania y de color blanco, propiedad de la empresa RB&RD Sociedad Comercial de Responsabilidad Limitada.
Según el testimonio del conductor del bus, el tráiler no contaba con escolta a pesar de trasladar maquinaria pesada, y, pese a los intentos por advertir al conductor mediante señales sonoras, no obtuvo respuesta. El chofer relató que trató de frenar y maniobrar para evitar el impacto, pero no logró evitar la colisión. La parte delantera izquierda del bus resultó seriamente dañada.
Más de 30 pasajeros viajaban en el vehículo de transporte interprovincial, quienes resultaron ilesos y continuaron su trayecto tras realizar un trasbordo.
Ambas unidades fueron trasladadas a la Comisaría del distrito de San Antonio, donde se vienen realizando las diligencias correspondientes para esclarecer las circunstancias del accidente y determinar responsabilidades.