El miércoles por la noche arribaron a Mollendo un grupo de 150 alumnos del colegio “Luz y Ciencia” provenientes de la ciudad de Juliaca, quienes permanecerán hasta el sábado.
Los niños y adolescentes desde cuarto de primaria hasta quinto de secundaria de la mencionada institución se quedaron embelesados por los atractivos turísticos de la ciudad costera, principalmente de la extensión, belleza y limpieza de las playas, donde se quedaron acampando junto a profesores y otros miembros de la comisión.
Personal motorizado de Seguridad Ciudadana vigila su permanencia en la ciudad al igual que personal de salvavidas que estará presente en la playa para que su visita sea óptima.
La comuna facilitó el ingreso gratuito a duchas y servicios las 24 horas, así como las instalaciones del complejo “Playa Uno”.
Respecto al último punto, expresó el profesor a cargo, que la noche del miércoles la comitiva que los recibió les entregó una llave de servicios higiénicos ubicados en “La Pirámide”; siendo que se comprometieron a darles acceso a más baños dado el amplio número de visitantes. (KM)