Efectivos de la Compañía de Bomberos rescataron a un sexagenario que estuvo a punto de caer a un acantilado en el valle de Moquegua.
El hecho se registró la mañana de ayer sábado cuando la persona de Alejandro Cama Quispe (65), caminaba por un cerro e intentó cruzar para ir a cobrar una deuda en el distrito de Pacocha.
La mala decisión de caminar por dicho sector, generó que quede atrapado, no pudiendo subir ni descender corriendo el riesgo de caer a una profundidad de más de 150 metros.
Un transeúnte que pasaba por la carretera, se percató que un varón pedía auxilio, comunicando a la Unidad de Serenazgo, quienes inmediatamente se constituyeron a la zona para socorrer al anciano.
Se hizo el llamado a los efectivos de la Compañía de Bomberos, quienes con ayuda de sogas y una camilla, pudieron rescatarlo.
Para poder cumplir con su labor, los voluntarios demoraron casi 4 horas, una vez puesto a buen recaudo, lo trasladaron al área de emergencia del Hospital del Ministerio de Salud para la respectiva evaluación.