En una significativa ceremonia realizada en Mollendo, la empresa Tisur reconoció la incansable labor de los bomberos de las Compañías N° 12 de Mollendo y N° 144 de Alto Inclán. Durante el 2024, estos valientes hombres y mujeres realizaron más de 15 intervenciones, demostrando su compromiso y valentía al servicio de la comunidad.
LABOR POCO RECONOCIDA
El gerente general de TISUR, Mauricio Núñez del Prado, resaltó la importancia del trabajo de los hombres de rojo durante el evento, que se enmarcó en las festividades navideñas.
“Para nosotros es un honor contribuir con esta pequeña muestra de reconocimiento al grupo de bomberos de Mollendo. No cabe duda que la labor que ustedes desarrollan es de las más dignas y lamentablemente poco reconocidas por la sociedad”, expresó.
ALIENTO PARA CONTINUAR
El jefe de la Compañía de Bomberos N° 144, subteniente Henry Ramírez Hilachoque, agradeció el gesto de la empresa privada, destacando que este reconocimiento los motiva a seguir sirviendo a la sociedad. Por su parte, la teniente Paola Wong Gutiérrez, segunda jefa de la Compañía N° 12, señaló que estas muestras de apoyo son un aliento para continuar trabajando unidos por el bienestar de la provincia.
Durante el evento, se destacó el número de intervenciones realizadas por cada bombero, seguido de la entrega simbólica de cajas de víveres como reconocimiento a su esfuerzo y dedicación.