Bomberos de Ilo ingresaron al Presupuesto Participativo 

Bomberos de Ilo lograron ingresar al Presupuesto Participativo su proyecto para mejorar las instalaciones de la Unidad Básica Operativa Nro. 76 que es una de las primeras en Ilo. La comandante Zaida Málaga jefa de Brigada de la Compañía de Bomberos de Ilo, indicó que están haciendo gestiones ante su intendencia para poner operativas las máquinas, estando a la espera de la respuesta.

“Esperamos que el alcalde provincial ponga el hombro para hacer posible la remodelación de la infraestructura que data de mucho tiempo. Queremos un local nuevo, actualizado y profesional para atender mejor las emergencias”, refirió.

Recordó que, dentro de la misión de los hombres de rojo, está atender la vida cuando está en peligro y velar por la integridad física de las personas en un accidente o incendio.

Málaga, manifestó que la ambulancia de la compañía 76 necesita el cambio de motor y que en cualquier momento también dejaría de operar la máquina de agua.  “En estos meses se han incrementado los accidentes de tránsito, lo cual se debería a la presencia de neblina en las carreteras, sobre todo en la costanera norte”, expresó.

Lo Último

ANÁLISIS Y OPINIÓN