- Clasificados -

Beneficiarios toman posesión de lotes en ampliación del PROMUVI XII

Se estará fiscalizando señala regidor Diego Luna, porque si no hacen vivencia, inmediatamente será revertido el terreno, porque hay mucha gente que busca un lugar para vivir.

La mañana de ayer sábado los nuevos posesionarios de los lotes de terrenos de 120 metros cuadrados en la ampliación del PROMUVI XII de la Pampa Inalámbrica, se constituyeron al lugar para realizar sus faenas de limpieza.

Con el apoyo de maquinaria, lampas y rastrillos, las aproximadamente 600 familias vienen acondicionando el espacio que les corresponde, el cual ya ha sido demarcado por manzanas.

Tal como se había establecido, luego del sorteo realizado por la Municipalidad Provincial de Ilo (MPI), al día siguiente tenían que tomar posesión del terreno que se les ha entregado.

Una vez nivelado el área, ya podrán construir sus viviendas, sin embargo, tendrán que retirar el relleno y la basura que hay en el lugar.

Muy contentos se mostraron los que fueron favorecidos, quienes indican que ya no pagarán alquiler como lo estaban haciendo. Luego de adecuar el terreno tendrán que construir un silo, esperando cuanto antes puedan contar con los servicios básicos.

El regidor Diego Luna, indicó que por fin se hace realidad la entrega de los terrenos a 600 familias, quienes están tomando posesión de sus lotes. Se estará fiscalizando que hagan vivencia, de no ser así, serán revertidos.

Luna, espera que los postulantes que han sido declarados no aptos, levanten las observaciones para que también puedan contar con un lote.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional