La Beneficencia de Mollendo hizo entrega de diversos juegos y máquinas de ejercicios entre ellas juegos de fulbito, bicicletas estacionarias, juegos de sapo, entre otros; en favor de los ancianos que acuden a la casa albergue Fernando Carbajal en la avenida Túpac Amaru.
En esta entrega participaron directivos de la institución acompañados del alcalde provincial Edgar Rivera Cervera.
Además, en el albergue se pudo apreciar la mejora que existe en los ambientes de descanso de los ancianos, siendo habitaciones diferenciadas para varones y damas y que cuentan con todas las condiciones y servicios para una cómoda estancia; para este fin se cuenta con personal contratado exclusivamente para la limpieza y mantenimiento de todos los ambientes en el recinto.
CURSOS MANUALES
Directivos de la Beneficencia, encabezados por Jorge Zuzunaga, como Gabriela Calderón y Óscar Rospigliosi mencionaron que además de estas gracias, cerca de cuarenta ancianos participan de cursos de manualidades que igualmente desarrollan en la casa Fernando Carbajal y se destacan por ser elaborados con material totalmente reciclable, productos que finalmente serían expuestos y presentados para su venta al público en general. (KM)