La mañana de este último lunes, aproximadamente a las 06:15 horas, se registró un despiste con choque frontal y daños materiales. El accidente de tránsito ocurrió en la carretera Panamericana Sur, inmediaciones de la entrada del fundo Calaluna.
Al lugar llegó personal de la Policía de Carreteras, encontró el automóvil de placa de rodaje F2E-284, marca Toyota, modelo Yaris, color rojo metálico, conducido por Lucio Q.O. (29), con domicilio en Ácora (Puno). El conductor no requirió asistencia médica.
El vehículo, que se dirigía a la ciudad de Moquegua, quedó estacionado en diagonal en la berma del carril derecho y presenta el capot doblado, parte delantera hundida, máscara delantera rota, radiador hundido, placa delantera doblada y desprendida, parachoque posterior desprendido, faros delanteros y posteriores del lado izquierdo desprendidos y rotos.
El auto había impactado frontalmente contra un poste de madera que sostenía cables de energía eléctrica de propiedad de Electrosur, recostándolo sobre su base y apoyándolo entre los árboles de la zona.
Las investigaciones quedaron a cargo de la Comisaría PNP del distrito de San Antonio de Moquegua.