La madrugada del último sábado, aproximadamente a las 05:00 horas se registró un despiste y volcadura, salvando de milagro sus ocupantes.
El accidente ocurrió a la altura de Cruz del Siglo en el centro poblado de Chen Chen, donde el automóvil de placa de rodaje Z3A-134 marca Toyota, modelo Corolla, color beige claro de propiedad de Luz María Zegarra Gonzales, según el registro vehicular, se desbarrancó tras pasar una curva, afortunadamente sin consecuencias fatales.
Hasta el lugar llegaron los efectivos de la Policía Nacional, quienes no encontraron al conductor ni a sus ocupantes, desconociendo si sufrieron alguna lesión personal.
Hay que indicar que la zona es bastante oscura y no hay barandas de seguridad en la carretera, por lo que los conductores deben tomar medidas de prevención cuando transiten por el lugar.
Efectivos policiales se quedaron a cargo de las diligencias de Ley. El vehículo presenta algunas abolladuras al caer a una pequeña hondonada. Un montículo de rocas evitó que siga rodando.