16.1 C
Ilo
21.4 C
Moquegua
22.9 C
Omate
18.4 C
Arequipa
15.2 C
Mollendo
14 julio, 2024 5:51 pm

Autodema cumplió 51 años de creación institucional

Este lunes se celebró el 51 aniversario de creación institucional de la Autoridad Autónoma de Majes (Autodema) en una ceremonia en la que participaron la gobernadora Regional de Arequipa, Kimmerlee Gutiérrez y funcionarios de la institución agasajada.

Durante su discurso, Gutiérrez resaltó el trabajo que ha realizado Autodema desde 1971, fecha en que fue creada hasta la actualidad en la dotación de recurso hídrico para la población e impulso del proyecto Majes Siguas II.

En tanto, altos funcionarios de la institución ratificaron su compromiso en trabajar por el desarrollo de la región Arequipa promoviendo la cultura de uso racional del agua. (KM)


DATO:

Autodema es un organismo del Gobierno Regional de Arequipa que gestiona el Proyecto Especial Majes-Siguas, encargándose de garantizar la disponibilidad del recurso hídrico a la población y a las actividades económicas, promoviendo una cultura de uso racional del agua, la reconversión productiva hacia la agro exportación, la inversión privada y la colaboración empresarial para el desarrollo de la región

Análisis & Opinión