Un aparatoso accidente de tránsito se registró en el Malecón Ribereño de Moquegua, donde una camioneta 4×4 y un auto colisionaron violentamente. Pese a la magnitud del impacto, no se reportaron personas heridas, solo daños materiales de consideración.
El hecho ocurrió en la zona que conecta el Malecón con la vía hacia el sector Samegua. La camioneta blanca de placa BEC-714 impactó en el lado derecho, zona del copiloto, del auto Toyota negro, de placa Z6W-556.
El vehículo menor resultó con la parte lateral derecha gravemente dañada, incluso con la llanta reventada por la fuerza del golpe. Fragmentos del automóvil quedaron esparcidos en la vía. La camioneta también registró daños en la parte delantera y el lado del copiloto.
Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar para realizar las diligencias de ley y ordenar el tránsito en la zona, que se vio afectado temporalmente. Las causas del accidente aún vienen siendo materia de investigación, aunque se presume que uno de los vehículos habría intentado incorporarse a la vía cuando ocurrió la colisión.
Los efectivos policiales continúan con las investigaciones para determinar responsabilidades en este choque que, si bien generó gran alarma en los transeúntes, no dejó víctimas que lamentar.



