Ante los constantes cuestionamientos que viene recibiendo la prefecta regional Gilia Gutiérrez, por haber participado en una fiesta en plena pandemia, salió al frente para aclarar porque continúa en el cargo.
Precisó que presentó su renuncia en el mes de julio, pero hasta el día de hoy no ha sido notificada con la aceptación y tampoco se ha designado a su remplazo.
“He recibido la comunicación del titular de la Dirección General de Autoridades Políticas, informando que todavía no se ha aceptado la renuncia y por ende nosotros tenemos que seguir en funciones y trabajando”, aseveró.
En esta situación de emergencia que se vive por la pandemia, señaló que no puede dejar abandonada la Prefectura Regional hasta que se designe otra autoridad política.
Mientras tanto, Gutiérrez, viene haciendo el mismo trabajo de siempre con gestiones en beneficio de la población, de igual forma en las actividades de representación que corresponde a la autoridad política.
“Nosotros tenemos al día la documentación en el tema administrativo para hacer la entrega de cargo que puede darse en cualquier momento, tenemos siempre la predisposición de dar a conocer la gestiones que se está efectuando para que no se detenga”, puntualizó.