Aún no hay respuesta para que Pacocha cuente con un depósito municipal 

El alcalde de Pacocha conversó con el burgomaestre provincial y se está a la espera de la resolución para que la Policía Nacional actúe, porque si se detiene una motocicleta, no la pueden retener en la comisaría, es por eso que se necesita un depósito.

Últimas Noticias

El subprefecto de Pacocha Oscar Vargas Parra, indicó que esta semana se hará operativos en Ciudad Nueva, dirigidas al control de motos lineales.

Aún está a la espera que la Municipalidad Provincial de Ilo (MPI), bajo resolución brinde la autorización para tener un local que funcione como depósito para las unidades vehiculares, sobre todo motocicletas.

“El alcalde ha conversado con el burgomaestre provincial y se está a la espera de la resolución para que la Policía Nacional actúe, porque si detiene una motocicleta, no la pueden retener en la comisaría, es por eso que se necesita un depósito”, aseveró.

En la última reunión del CODISEC, se acordó no permitir el ingreso a las playas que se encuentran en la zona norte de la provincia.

Se estará contando con personal de la Policía Nacional y del Ejército, quienes mantendrán las playas cerradas hasta el mes de enero.  “Le recomendamos a la gente que no asista a esas playas porque van a estar cerradas, deben evitar ser detenidos”, expresó.

Vargas, lamentó a la vez que la gente esté haciendo ya su vida normal, haciendo caso omiso a las disposiciones del Ministerio de Salud, sabiendo que podría existir un rebrote de contagios por el coronavirus.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS