A partir del 11 de setiembre y por tres semanas, se procederá al desvío del tránsito a los vehículos menores y de carga pesada en la jurisdicción del distrito de Mejía.
El motivo de este plan de desvió, es a consecuencia del inicio de la obra “Mejoramiento del servicio de alcantarillado y mejoramiento del servicio de agua potable urbano en la Av. Tambo”, valorizado en más de 1 millón cien mil soles.
En una primera fase se ha contemplado por un plazo de 3 semanas, las mismas que irán variando conforme avanza la obra en esta zona, señalaron los responsables de la asistencia técnica del proyecto Alexandra Suaña y Jorge Tejada.
El plan de desvío exclusivamente para vehículos livianos será desde el ingreso a Mejía – antes de llegar a la laguna Centenario – pasando el estacionamiento de la playa Margaritas, estadio municipal, parque de La Juventud y la Municipalidad Distrital de Mejía.
Asimismo, se informó el plan de desvío general de vehículos pesados será únicamente por la carretera costanera. De esta manera se exhortó a los ciudadanos a tomar sus precauciones.