Asumió el Dr. Cesar Napa el cargo de jefe de la Red Asistencial de EsSalud de Moquegua

Médico considera que una vez que pase el estado de emergencia y el proceso de vacunación, se volverá poco a poco a la normalidad y se retomará las labores que se hacían anteriormente, sobre todo en la atención a la población asegurada.

“Asumo el cargo con mucha responsabilidad y con todo el deseo e ímpetu de hacer las cosas bien”, fueron las primeras declaraciones que brindó el Dr. Cesar Napa Valle, tras asumir el cargo de jefe de la Red Asistencial de EsSalud.

Manifestó que tiene un reto diferente ante la pandemia, esperando contar con el apoyo del personal y de los asesores de los diferentes estamentos de EsSalud.

En estos primeros días evaluará el área administrativa y asistencial para tener un mejor conocimiento del “terreno que pisa” y en base a ello implementará su plan de trabajo que está encaminado en fortalecer el proceso de vacunación, posteriormente impulsará la construcción de un nuevo hospital para EsSalud, tanto en Moquegua como en la provincia de Ilo.

Se comprometió a seguir y concluir el trabajo que inició el Dr. Daniel Sánchez, dijo que la idea es trabajar en ese sentido y cada día ir mejorando.

En cuanto a su designación, dio a conocer que el presidente ejecutivo de EsSalud estuvo buscando perfiles y que luego de evaluarlo, calificó para el cargo.

“Uno tiene que hacer las cosas bien para que en un momento determinado redunde en el tiempo que nos toca vivir, es fruto del trabajo previo, quizá por eso me tomaron en cuenta. Agradezco que hayan dado la confianza a mi persona”, aseveró.

Lo Último

ANÁLISIS Y OPINIÓN