- Clasificados -

Asumen medidas en distrito de Pacocha contra el coronavirus

Representante del Ejército, dio a conocer algunas disposiciones de carácter general para la población de Pacocha, se ha dispuesto un mayor control en el puesto de SENASA, Av. Garibaldi, Concha Acústica y en el Parque El Minero.

La Municipalidad Distrital de Pacocha acordó en sesión de concejo, asumir medidas de prevención para que la población acate la cuarentena por el lapso de 15 días en cumplimiento  al D.S. 044-2020.

El alcalde del distrito del Pacocha Oscar Ugarte Manchego, informó que el comandante EP Roy Córdova, estará a cargo de las operaciones de emergencia a desarrollar dentro del distrito.

“Se están articulando las operaciones de manera conjunta entre el municipio distrital, Ejército del Perú y la Policía Nacional. Se trata de acciones que se están coordinando para que se acate la norma”, declaró el burgomaestre.

El representante del Ejército, dio a conocer algunas disposiciones de carácter general para la población de Pacocha, a partir de las 00:00 horas del martes, dispuso un mayor  control en el puesto de SENASA, Av. Garibaldi, Concha Acústica de Pacocha y en el Parque El Minero.

Las empresas que trabajan en el distrito, deberán hacer llegar la relación de las personas que van a laborar a la Comisaría PNP del sector, con la finalidad de tener conocimiento de quienes son los que se van a desplazar.

“Vamos a restringir el tránsito de todo tipo de personal. La población podrá hacer sus compras de 7 a 9 de la mañana en forma controlada dentro del distrito. Toda persona que quiere salir fuera de Pacocha para trabajar, deberá estar en la relación que tendrán que hacer llegar a la comisaria para tener un mejor control para la lucha contra el coronavirus”, aseveró.

Córdova, precisó que no se quiere alarmar a la población, pero son medidas para un mejor control, sin que lleve a un caos, solo se busca que haya un mejor orden dentro del distrito.

Si un ciudadano no cumple lo dispuesto, se restringirá el libre tránsito, se pondrá a disposición de la Policía Nacional con la denuncia correspondiente.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional