Este viernes, en ceremonia castrense tres suboficiales PNP pertenecientes a la comisaría de Mollendo fueron ascendidos al grado inmediato superior en una actividad desarrollada en el frontis de su local institucional en la Urb. Miramar.
La ceremonia estuvo presidida por el comandante PNP Edward Vásquez Acaro, comisario de Mollendo, así como la asistencia de los suboficiales y familiares de los ascendidos.
ACTOS PROTOCOLARES
El acto protocolar establecido se desarrolló con los honores al alto oficial en referencia, quien estuvo acompañado de los suboficiales designados. Tras el protocolo procedieron a la lectura de la Resolución de la Comandancia General de la PNP que otorga el ascenso a los suboficiales, para luego, recibir cada uno sus respectivos ascensos por parte del Comando Policial con participación de sus familiares invitados.
Los suboficiales ascendidos son: ST1 PNP Julio Carpio Segura, S1 PNP Daffid Salgado Calderón y S1 SPNP Luz Zúñiga Zegarra, quienes expresaron su agradecimiento por la ejecución del acto protocolar.
Este ascenso, significa mayores responsabilidades que cada uno tiene que cumplirlas con disciplina, lealtad, responsabilidad, honradez y humildad.