- Clasificados -

Arequipa: Intervienen a 57 personas en fiesta Covid

Efectivos policiales fueron agredidos, habiéndoles lanzado botellas de vidrio.

Efectivos policiales de la Comisaría de Miguel Grau en el distrito de Paucarpata de Arequipa, intervinieron a 57 personas que participaban en fiesta Covid por motivo del aniversario de la Ciudad Blanca.

A pesar de los esfuerzos de los policías, con los que se lograron evitar la concentración de fiestas clandestinas en el centro de la ciudad y Av. Dolores; las celebraciones se trasladaron a otros espacios periféricos; como es el caso del sector de Miguel Grau en el Pueblo Joven Ciudad Blanca, donde se logró intervenir a personas que, haciendo caso omiso a la norma, participaban de una reunión social con gran cantidad de concurrentes.

Al ingresar al inmueble, Yrma Apaza Huaraya y Norma Quispe Sánchez, lanzaron improperios y agredieron físicamente a policías con botellas de vidrio que les fueron lanzadas, por lo que las detuvieron y abrirán proceso por delito de violencia y resistencia a la autoridad; encontrándose bebidas alcohólicas y personas en estado de ebriedad.

Del mismo modo, las otras 57 personas asistentes, fueron intervenidas y trasladadas a la dependencia correspondiente. Un fin de semana agitado para las Comisarías y personal policial, en vista de las fiestas ilegales registradas. (KM)

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional