LES TENDIERON UNA TRAMPA. Enterada la ciudadana venezolana de 54 años, que personas desconocidas captaron a su mejor hija de iniciales C.A.B.L de 15 por la red social Facebook para que sostenga relaciones sexuales con una persona desconocida a cambio de una retribución económica, denunció a las autoridades el caso.
Por lo que, en busca de atrapar a quien estaría detrás del perfil de “Valeria Apaza”, de donde se comunicaban con la menor; policías del área contra la trata de personas y tráfico de inmigrantes de la Divincri Sur, organizaron un operativo que les permitió desarticular la banda criminal “Los miserables del sur” que estaría integrada por George Rodríguez de 50 años y Manuel Salas de 25.
Fue gracias a la trampa que montaron a la supuesta Valeria, a quien le aseguraron que la joven extranjera brindaría el servicio de índole sexual a cambio de dinero, teniendo como punto de encuentro el parque Manuel Prado de Paucarpata; es que, se pudo detener a los dos miembros de la banda, e incautar 2 vehículos, 4 celulares y 1 laptop. (KM)