lunes, 8 de diciembre de 2025
  • UDI Unidad de Investigación 969 164 351
  • Central de Noticias 956 424 000
  • Publicidad Edición Impresa 974 466 951

Árbitros abandonaron el Garrincha tras recibir insultos de la hinchada

Preocupa la actitud de algunos hinchas que pierden el control y empañan el fútbol barrial de Miramar.

ARCHIVO

- Advertisement -

El torneo barrial del Garrincha volvió a verse empañado por el mal comportamiento de algunos hinchas que, lejos de alentar, insultaron a los árbitros al término del partido entre Flamengo y Real Kapu.

Según informaron los propios jueces, los ataques verbales fueron motivo para no continuar con su labor. Coincidentemente, ese fin de semana varios árbitros locales debían presentarse a su evaluación anual, lo que generó una complicada situación para completar la jornada.

En los resultados, Kennedy goleó 8-0 a Universitarios, Flamengo cayó 2-1 ante Real Kapu, Estrella del Sur superó 3-2 a Miguel Grau y Pueblo Nuevo venció 4-2 a Purita Cebada.

Pueblo Nuevo continúa liderando con 10 puntos, seguido por Kennedy y Kapu (7), Grau (5), Purita Cebada (4) y Flamengo y Universitarios (3). La próxima fecha presenta los siguientes choques: Cebada vs. Universitarios, Flamengo vs. Grau, Kennedy vs. Kapu y el estelar entre Estrella y Pueblo Nuevo.

 

LO ÚLTIMO