Aplicativo móvil Perumin 36 ya está disponible en Play Store y App Store

Perumin 36 Convención Minera puso a disposición de su público el renovado aplicativo móvil, que les permitirá mantenerse informados en tiempo real sobre el desarrollo del evento, tanto en español como en inglés.

Entre las funciones que ofrece el aplicativo se encuentran la creación de un perfil y la asignación de un QR personalizado para validar su ingreso al evento, la transmisión en vivo de las conferencias, las noticias más destacadas de la convención, el calendario de actividades, los programas de los foros y conferencias, y un mapa interactivo del Centro de Convenciones y los exhibidores en la feria EXTEMIN.

Además, este año se ha añadido especialmente una función para realizar networking de manera virtual entre los asistentes que han creado su perfil en el aplicativo. Y otra nueva, que facilita a los exhibidores de EXTEMIN llevar un registro de visitas a sus stands mediante la lectura del QR de cada participante.

Para acceder al aplicativo solo debe buscar «Perumin 36» en las tiendas virtuales App Store si su celular o tablet utiliza sistema IOS, y Play Store si utiliza sistema Android. Una vez descargado e instalado, tendrá que completar sus datos personales para que se habilite su cuenta con las funcionalidades de acuerdo a su categoría de inscripción.

Lo Último

Análisis & Opinión