En el AA.HH. Santa Rosa se instaló una feria con la finalidad que la población del sector pueda adquirir los productos de primera necesidad y muchos de ellos que son comerciantes realicen sus ventas para tener un ingreso para sus familias.
La Abog. Zulma Aro Moreno, gerente municipal de El Algarrobal, indicó que todos las personas que se han instalado son moradores del PROMUVI I.
“Estamos haciendo un estudio para poder reubicar esta feria en otro lugar, la cual va a funcionar los días lunes y martes”, expresó.
Se trata de un trabajo coordinado con la Plataforma Distrital de Defensa Civil, Policía Nacional, Ejército Peruano y personal del municipio distrital.
En cada puesto los mismos comerciantes instalaron un balde de agua y jabón líquido para que los usuarios puedan lavarse las manos.
A todos los comerciantes se les exhortó para que usen sus mascarillas y guantes, asimismo a la población para que guarde la distancia respectiva.
Aro, señaló que esta es una manera de descentralizar los mercados y para evitar que vayan al centro de la ciudad con la finalidad de evitar contagios.