La Municipalidad Provincial de Ilo (MPI) realizó la consulta a la Oficina de Control Institucional (OCI) que pertenece a la Contraloría General de la República, a fin que se pueda reiniciar 2 obras importantes.
El Abog. Julio Granados Cutimbo, gerente general de la MPI, señaló que entre ellas se encuentra la implementación de un espacio público para la venta de productos de primera necesidad que está ubicado en el campo ferial, es decir su complemento, lo cual podría concretarse la próxima semana.
“Se va a complementar los exteriores, como son los estacionamientos que tiene todo campo ferial para cumplir el objetivo de implementar este espacio público grande que ha construido la municipalidad. Se trata de una inversión importante que cuenta con todas las condiciones necesarias y de seguridad”, expresó.
Granados, aseguró que con el reinicio del transporte público se podrá solventar las carencias que se tenía en un primer momento.
Reconoció que la población no tiene el acceso al lugar por la lejanía de sus hogares, en ese sentido el día lunes que se está reiniciando el transporte público, habrá mayores facilidades para que las familias se puedan constituir al Campo Ferial que cumple con las garantías necesarias para brindar los productos de primera necesidad.