Un amago de incendio se registró en un inmueble del distrito de Pacocha, al parecer por un corto circuito, dejando como saldo daños materiales.
El hecho se registró a las 15:50 horas este último domingo en el interior de la vivienda ubicada en Ciudad Nueva block J departamento 7 segundo piso.
Hasta el lugar se constituyó personal de la Compañía de Bomberos Nro. 76, quienes confirmaron el amago de incendio, percatándose que los vecinos estaban echando agua con baldes.
Los hombres de rojo usando escaleras derribaron la puerta posterior de madera ingresando al interior y culminar de apagar las llamas, no encontrándose persona alguna, resultando quemados algunos enseres, destrucción total de puerta de madera, terma eléctrica, cocina a gas de mesa, paredes de la cocina negras por el fuego y otros enseres por determinar.
Los bomberos refieren que muy probablemente el incendio se haya producido a consecuencia de un corto circuito eléctrico en la terma y/o a gas.
Se conoció que los inquilinos, familia de apellido Fernández, no se encontrarían en la localidad. Personal policial sigue efectuando las indagaciones para identificar planamente a los propietarios y/o inquilinos del inmueble afectado.