Un incendio se registró en el segundo piso de una vivienda ubicada en la Pampa Inalámbrica inmediaciones del Parque Industrial cerca al taller “Villanueva”, dejando como saldo daños materiales.
La propietaria en medio de lágrimas, dio a conocer que dejó la plancha encendida, lo que habría provocado un corto circuito y posteriormente el siniestro.
Las llamas consumieron colchones, camas, muebles, ropa, entre otros bienes. Felizmente algunos objetos que estaban en otro ambiente no fueron alcanzados.
Hasta el lugar llegaron los efectivos de la Compañía de Bomberos, quienes gracias a su intervención lograron controlar el fuego que amenazaba con propagarse.
Los hombres de rojo procedieron con el enfriamiento y remoción para que no reaviva el fuego, culminando así su trabajo.
La humareda que salía del inmueble, causó gran preocupación en la vecindad. Al momento de ocurrido el hecho no había nadie en su interior, no produciéndose lesiones personales.
El subteniente Richard Sánchez, hizo el llamado a la población que cuando salgan de casa, cierren las válvulas del gas y desenchufen todos los artefactos eléctricos por seguridad, lo cual evitará este tipo de incidentes.