DIARIO LA PRENSA REGIONAL |

Alcaldes y regidores de centros poblados serán proclamados y juramentarán el viernes

Ocho nuevas autoridades fueron elegidas en centros poblados de la provincia Mariscal Nieto. Tres de ellas son mujeres en las jurisdicciones de Chen Chen, Titire y San Francisco.

Programan ceremonia de proclamación y juramentación de los nuevos alcaldes y regidores de los centros poblados de la provincia Mariscal Nieto para el viernes 16 de diciembre a las 15:00 horas, en el Centro Cultural Santo Domingo.

El CPC Oscar Tudela, responsable del proceso de elecciones de los centros poblados de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto (MNPN), manifestó que las nuevas autoridades para el periodo 2023-2026 tendrán que constituirse para recoger la respectiva resolución de alcaldía.

Se espera la presencia de la alcaldesa electa del centro poblado de Chen Chen, Jakelin Galván Ninaraqui Pelaiza; del centro poblado San Francisco, Aida Condori Vargas y del centro poblado de Titire, Casimira Ramos Mamani.

Asimismo, centro Poblado de Yacango, Kemper Silino Portocarrero Gamboa; centro poblado Los Ángeles, Jesús Mamani Quispe; centro poblado de Sacuaya, Samuel Alejandro Flores Quispe; centro poblado de Pueblo Nuevo de San Cristóbal, Pablo Espinoza Calizaya y centro poblado de Muylaque, Nicolás David Centeno Centeno.

 

Lo Último

ANÁLISIS Y OPINIÓN