Luego del fatal accidente de tránsito del último martes, en el que falleciera el obrero Rubén Silva Lima del programa “Trabaja Perú” en la carretera Mollendo-Mejía, un grupo de ex compañeros de trabajo realizó ayer un plantón en el frontis del municipio provincial de Islay.
CONTINÚA APOYO A FAMILIARES
Con arengas exigiendo justicia, consiguieron ser atendidos por el alcalde Edgar Rivera, reuniéndose en la Estación Cultural en donde el burgomaestre manifestó que sí se está dando todo el soporte a los deudos desde el momento en el que ocurrió el hecho. Dijo que gestiona la forma de dar empleo a la viuda y velar por sus dos menores hijos para que no queden en desamparo.
ASUMIRÁN RESPONSABILIDADES
De otro lado, fue claro en expresar que como municipio asumirán las responsabilidades que hubiere, sin embargo precisó que el caso se encuentra en investigación por parte de las autoridades como el Ministerio Público y la policía.
Se supo que el chofer aún se encontraba detenido en la comisaría de Mollendo en donde es investigado al conducir el volquete de donde cayó el obrero.