Gracias a gestiones realizadas por el alcalde provincial de Mariscal Nieto, Abraham Cárdenas Romero, recibió el apoyo de un total de 13 mil 776 mascarillas, por parte de la Gerencia Regional de Salud (GERESA).
Este material de bioseguridad servirá para la distribución a la población vulnerable y sectores sociales de la ciudad para su protección ante el COVID-19.
La autoridad edil agradeció a la representante del sector salud por la entrega de tan importante material que será de mucha utilidad para apoyar a la población necesitada.
«Existe una constante preocupación por el cuidado de la vida y salud de la población, es por ello que se realiza diversas gestiones que permitan su protección», sostuvo.
Por su parte, la coordinadora del área de Promoción de la Salud de la GERESA, Sonia Aranibar refirió que esta acción conjunta es muy importante en esta emergencia, que busca la protección de la ciudadanía e instó a seguir cumpliendo las normas sanitarias para evitar el contagio y la propagación del virus en nuestra ciudad.