En cuanto al trabajo realizado el año 2023, el alcalde provincial de Mariscal Nieto CPC John Larry Coayla, indicó que pudo hacer muchas cosas, pero, pese a ello, considera que “no fue un mal año”.
Manifestó que están liderando con el municipio de San Antonio la ejecución de gasto, ya que se han preocupado por darle un buen uso al presupuesto de inversiones.
La autoridad edil, precisó que la expectativa para el 2024 es muy grande y que va a realizar algunos cambios del personal de confianza que permitirá dinamizar algunos sectores. “Todos están en evaluación estos días, yo no tengo un compromiso con nadie, empezando por el gerente municipal hasta el último”, refirió.
“MUJERES CHAMBEANDO”
Se está trabajando para garantizar el inicio del programa “Mujeres Chambeando” la quincena de enero, se mejorará el sueldo, ahora será de 1,800 soles. Además, se brindará más de mil puestos de trabajo.
Asimismo, se estará realizando el programa de vacaciones útiles en convenio con Anglo American Quellaveco que empezará la segunda semana de enero.