Ante el pedido de diversas organizaciones de transportistas de Ilo, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Ilo (MPI) aceptó sostener una reunión para el próximo 8 de setiembre a las 10:30 horas para tratar la problemática que tiene este sector.
El regidor Pedro Esquiagola, espera que de una vez la autoridad edil escuche sus demandas y les dé una pronta solución. Agregó que el encuentro se dará en el auditorio de la MPI, debido a que son varias las organizaciones de los hombres del volante que esperan ser atendidos.
En la reunión también estarán participando los mototaxistas, quienes se quejan por las constantes multas que son objeto, es por ello que quieren sus documentos en regla, es decir desean formalizarse.
“Se está pidiendo que haya un ordenamiento de los mototaxis en la Pampa Inalámbrica ante el gran número que existe, sobre todo porque no respetan las reglas de tránsito. Los taxistas y dueños de combis, también harán llegar sus inquietudes”, aseveró.
Otro de los puntos a tratar, es sobre la situación del Grifo Municipal, que no estaría cumpliendo con regular el precio de los combustibles. Existe molestia por parte de los transportistas, quienes indican que el costo es exagerado.