Alcalde provincial de Ilo muestra gran pesar por la muerte de regidor Juan Pinto

2989
Gerardo Carpio Díaz, alcalde provincial de Ilo.

El alcalde provincial Gerardo Carpio Díaz, se mostró muy acongojado por el fallecimiento del regidor de la Municipalidad Provincial de Ilo Juan Pinto Quispe, quien dejó de existir por problemas en su salud.

Con la voz quebrantada, agradeció al concejal por su aporte y entrega, sobre todo en las últimas semanas, donde trabajó para que se pueda avanzar en la defensa contra el coronavirus.

“Dios ha permitido que él esté allá, un abrazo fraterno a su familia, a sus hijos y todos con los que ha laborado y compartido por muchos años”, expresó.

Manifestó que siempre estará en su corazón y que seguirán adelante con ese espíritu y mirada que él siempre tuvo como autoridad edil.

El burgomaestre, precisó que no tenía una información precisa sobre el entierro de los restos mortales, al ser la situación mucho más difícil en la ciudad de Arequipa donde murió, también dependería de la familia.

“Estaremos atentos al apoyo que se le pueda brindar a los familiares y a las acciones que podemos hacer como institución. En cualquiera de las circunstancias, daremos nuestro aporte para tenerlo con nosotros y hacerle un reconocimiento póstumo, a pesar que es un tema sensible, pero necesario”, aseveró.