DIARIO LA PRENSA REGIONAL |

Alcalde electo Humberto Tapia agradece a la población de Ilo

Con la finalidad de celebrar el triunfo están programando una caravana para el día sábado 8 de octubre como agradecimiento a la provincia de Ilo.

Tras conocer que fue elegido alcalde de la provincia de Ilo, el Abog. Humberto Tapia Garay, dio a conocer que se debió a muchos factores, sobre todo, su participación responsable en cada uno de los debates, donde sustentó bien sus propuestas, además efectuó un trabajo de a pie, tocando puertas para socializar su candidatura.

Consideró que esa estrategia ayudó a consolidar el despegue de su candidatura, además los ciudadanos evaluaron su experiencia y el acercamiento hacia la población, con humildad y responsabilidad.

“Este triunfo lo dedicó a Dios por darme la oportunidad de acercarme al pueblo. Lo dedico a la memoria de mi mamá que siempre me acompañó desde un comienzo, a mi familia, a mi gran equipo y a la población de Ilo”, refirió.

Tapia, se comprometió a trabajar por toda la provincia, señalando que no habrá camisetas, banderas, ni partidos políticos; como autoridad trabajará para todos.

Agregó que toda autoridad no debe olvidarse del pueblo y que si no los escucha está destinada al fracaso. Es por ello que trabajará con la población generando proyectos de inversión, puestos de trabajo, seguridad, buen ornato y sin corrupción.

CARAVANA PARA EL SÁBADO

Con la finalidad de celebrar el triunfo están programando una caravana para el día sábado 8 de octubre como agradecimiento a la provincia de Ilo.

Lo Último

ANÁLISIS Y OPINIÓN