El alcalde de la ciudad de Mollendo, capital de la provincia de Islay, Edgar Rivera Cervera, arribó al puerto de Ilo y participó en los actos protocolares por el 52 aniversario de creación política de la ciudad portuaria.
El burgomaestre mollendino trajo el saludo al alcalde provincial Gerardo Carpio por esa amistad que han llegado a tener durante estos años de gestión.
En otro momento, resaltó que se haya declarado de interés nacional y necesidad pública la promoción y el desarrollo del corredor turístico de las playas de Arequipa, Moquegua y Tacna, del litoral sur peruano.
“Definitivamente va a permitir desarrollar los proyectos que estaban estancados, porque pensaban que el turismo no es una actividad que genera economía. El Gobierno ha entendido que el turismo va a traer mayor inversión, por parte del sector privado”, expresó.
Rivera, señaló que en Mollendo se está trabajando en el orden, seguridad y limpieza, asimismo en la promoción para que la gente visite esta ciudad incluso en invierno, además en el fortalecimiento del eje económico, en sus playas, infraestructura y capacitaciones.