El alcalde del centro poblado de Los Ángeles, Jesús Mamani Quispe, reconoció que la gestión anterior le dejó muchas deficiencias, deudas y falta de documentación.
Agregó que se vieron limitados presupuestalmente, por la gran deuda que asumieron, sin embargo, eso no ha significado quedarse con los brazos cruzados, habiendo recurrido a empresas privadas.
“El año 2023 ha sido un año de ordenamiento en todos los aspectos, tanto en la parte urbana y rural. Todo ello lo estamos saneando y según el alcalde provincial en el mes de junio estaría cumpliendo con el ordenamiento urbano para poder hacer los proyectos que tanto deseamos en Los Ángeles”, expresó.
Mamani, aseguró que en el 2024 se van a consolidar los objetivos y las obras que se están proyectando con la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto, el Gobierno Regional, las empresas privadas y sobre todo con la Universidad Nacional de Moquegua (UNAM) con quienes ejecutarán proyectos.
“La UNAM estará ejecutando 4 proyectos, gracias a la buena predisposición de sus directivos, lo cual irá en beneficio no solo de Los Ángeles, sino de toda la región”, sostuvo.