El ingeniero Claudio Vizcarra Maquera, alcalde de la Municipalidad de San Cristóbal – Calacoa, ha señalado que las personas detrás de su revocatoria son integrantes de los partidos políticos que perdieron en las recientes elecciones, quienes se sienten dolidos por su resultado.
En recientes declaraciones, Vizcarra destacó que incluso exalcaldes se han unido a esta campaña en su contra, aunque aseguró que será la población la que finalmente se pronuncie sobre su gestión.
El alcalde defendió su administración, afirmando que no ha cometido ninguna irregularidad y que son sus detractores quienes deben revisar sus propias acciones. «Mientras tanto, seguiré trabajando coordinadamente con todas las autoridades del distrito», aseguró.
Vizcarra también enfatizó que está ejecutando proyectos en beneficio de su comunidad, desvirtuando así las críticas de sus opositores.
«Es la población quien debe evaluar mi trabajo», concluyó, mostrando confianza en que su gestión será valorada positivamente por los ciudadanos de San Cristóbal.