El Ing. Santos Villegas, alcalde del distrito de San Antonio, consideró que el adelanto de los 100 millones de soles que ofreció el Ejecutivo Nacional a la región Moquegua, debió ser sin condiciones.
Indicó que, al ser un préstamo, implica que las nuevas gestiones municipales y del gobierno regional estarán endeudadas, lo cual no conviene a las autoridades.
Como se recuerda, el distrito de San Antonio no ha sido considerado en la distribución de los 100 millones, pese a que enviaron su relación de proyectos adjuntando el petitorio.
“Lamentamos que no nos hayan tomado en cuenta, pero, hay un dicho que dice, no hay mal que por bien no venga, porque eso implica que no vamos a tener ningún préstamo y la próxima gestión no tendrá deudas por pagar”, aseveró.
El burgomaestre, sostuvo que atenderán todas las necesidades y brechas que tienen, tanto en infraestructura como en servicios con el presupuesto que cuentan.
Villegas, manifestó que no insistirán para que los incluyan en los 100 millones, porque no están de acuerdo con préstamos, lo que quiere, es que les brinden un adelanto.