- Clasificados -

Alcalde de Samegua se reincorpora a sus funciones

Según burgomaestre, vuelve con la misma dinámica, pensando siempre en el tema de gestión y proyectos para su distrito.

Últimas Noticias

Luego de superar el Covid-19, se reincorporó a sus funciones el alcalde del distrito de Samegua Arq. Alonso Aragón y viene participando en las actividades que se están programando.

Señaló que vuelve con la misma dinámica, pensando siempre en el tema de gestión y proyectos para su distrito.

A la vez, saludó al municipio provincial que de manera conjunta con la comuna que dirige, vienen apoyando a las mujeres para darles una oportunidad laboral, quienes con las preocupadas en llevar un sustento al hogar.

“Es importante que el municipio provincial de Mariscal Nieto fije las inversiones en Samegua, ya que muchas veces no hemos sido considerados”, aseveró.

En otro momento, dio a conocer que el Gobierno Regional de Moquegua no está haciendo ninguna inversión en su distrito y en los próximos días tendrá un acercamiento con el gobernador Zenón Cuevas para ver qué proyecto se pueden desarrollar, sobre todo en el sector agrícola y salud.

Aragón, se comprometió a iniciar la gestión para que se construya una nueva infraestructura del centro de salud en el presente año, ya que solo faltaría la asignación presupuestal.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional