DIARIO LA PRENSA REGIONAL |

Alcalde de Samegua cuenta con S/ 22 millones para reinicio de obras

Se reiniciará las obras en el mes de febrero en Samegua, se trata de 8 proyectos y 2 mantenimientos, los cuales permitirán brindar puestos de trabajo, tanto en construcción civil como en áreas verdes.

Se elevó el informe a la Contraloría General de la República sobre la transferencia que se cumplió en la Municipalidad Distrital de Samegua de acuerdo a la directiva Nro. 016 que contempla todo el proceso.

El alcalde distrital Antonio Eizaguirre, dio a conocer que ya cuenta con los funcionarios de confianza que lo estarán acompañando en el periodo 2023-2026, donde el 80% de profesionales son de Samegua, quienes están prestos a trabajar por la población.

En la actualidad se cuenta con 22 millones de soles para iniciar la gestión que permitirá reiniciar las obras en el mes de febrero, consta de 8 proyectos y 2 mantenimientos, los cuales permitirán brindar puestos de trabajo, tanto en construcción civil como en áreas verdes.

“Los días martes y jueves, de 9 de la mañana a 12 del mediodía, estoy atendiendo a los vecinos que desean laborar en la municipalidad de acuerdo a su perfil en los proyectos que estaremos reiniciando”, expresó.

Eizaguirre, señaló que en los próximos talleres del Presupuesto Participativo se priorizará los proyectos de la municipalidad y población para ejecutarlos el próximo año.

VACACIONES ÚTILES EN SAMEGUA

El burgomaestre, anunció que la Gerencia de Desarrollo Económico Social está trabajando el proyecto de Vacaciones Útiles 2023 que se dará inicio el lunes 16 de enero dirigido a la niñez y juventud sameguana.

Lo Último

ANÁLISIS Y OPINIÓN