- Clasificados -

Alcalde de Moquegua Abraham Cárdenas extrañado por ser declarado “persona no grata”

Burgomaestre provincial señala que el tema es claro, están luchando por un justo derecho que se merece este pueblo (San Antonio) al cual representa como alcalde de la provincia de Mariscal Nieto.

El alcalde de la provincia Mariscal Nieto Abraham Cárdenas Romero, desconoce los motivos porque las autoridades de Ilo lo han declarado “persona no grata” al igual que al congresista Ricardo Burga.

Les pide que fundamenten los motivos, porque no les ha quitado nada y porque no les ha hecho ningún daño.

“El tema es claro, estamos luchando por un justo derecho que se merece este pueblo al cual yo represento como alcalde de la provincia de Mariscal Nieto”, refirió.

La autoridad edil, dijo que no tiene ningún inconveniente de defenderlo en cualquier espacio porque legalmente le corresponde a San Antonio crecer en la provincia y en la región.

Como se recuerda, en sesión extraordinaria ampliada del Consejo de Coordinación Local Provincial (CCLP), se acordó declarar personas no gratas a los congresistas Johan Flores y Ricardo Burga, además al alcalde provincial de Mariscal Nieto Abraham Cárdenas Romero.

Asimismo, desarrollar acciones legales en contra de la aprobación por insistencia por la Comisión de Descentralización del Congreso, de la creación del distrito de San Antonio en la provincia Mariscal Nieto.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional