Alcalde de Ilo no permitirá que un espacio natural sea adulterado, en referencia a la playa Palm Beach 

La MPI usó su maquinaria para recuperar espacios, porque el alcalde nunca va a permitir que un espacio natural sea adulterado por construcciones u otro material que no sea propio del litoral.

Las puertas de la Municipalidad Provincial de Ilo (MPI) están abiertas para que los propietarios del Gran Hotel Ilo puedan acercarse para conversar, expresó el alcalde Humberto Tapia Garay.

El objetivo, es conocer cuáles son los puntos técnicos y legales del hotel para socializar con el equipo técnico del municipio lo que está pretendiendo en cuanto al ordenamiento de la ciudad.

Confirmó que la MPI hizo uso de su maquinaria para recuperar espacios, por que como autoridad nunca van a permitir que un área natural sea adulterada por construcciones u otro material que no sea propio del litoral.

“Ninguna persona puede adulterar estos espacios, si se identifica, como municipalidad tengo la obligación de recuperarlos, porque también tengo la recomendación del Ministerio Público”, aseveró.

Tapia, sostuvo que cuantas veces alguna persona ponga algo que obstruya el litoral, se estará interviniendo.

ALCALDE AFIRMA QUE CUMPLE CON LEY DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Ante los reclamos de las personas con discapacidad, manifestó que existen varias asociaciones y tiene que ser equitativo, porque no pueden trabajar solo con una. Aseguró que les está dando la oportunidad para poder cumplir con la ley y dar trabajo de acuerdo a sus capacidades.

SE REUNIRÁ CON CONSTRUCCIÓN CIVIL

Respecto a los pedidos de los trabajadores de construcción civil, indicó que se ha fijado una fecha determinada para conversar con los dirigentes.

Lo Último

ANÁLISIS Y OPINIÓN